Quienes somos

Nuestro  origen  es a  principio del siglo pasado cuando las flores se vendían en ramilletes a las afueras de Sanborn’s de los Azulejos en el centro de la Cd. De México. Nos sentimos sumamente orgullosos  de ser una familia de floristas y  floricultores  mexicanos con un gran reconocimiento Nacional e Internacional.  Actualmente somos la cuarta generación.

Florería Linda tiene más de 50 años  con una gran tradición y  siempre con  esmerada  atención personal.  Durante este tiempo se han  decorado grandes eventos sociales, políticos y culturales, para  Presidentes, artistas y grandes personalidades de la sociedad.

Hemos evolucionado  a través  del  tiempo y las modas. Hoy tenemos la organización y estructura para  ofrecer  la certeza de que las entregas son oportunas y de  gran calidad de flores de invernadero cuidadosamente seleccionadas  con  diseños modernos   de  vanguardia.

En nuestro 50 aniversario:

Gracias a todos nuestros Clientes, Proveedores y Amigos  que nos han permitido consolidar como una de las tres florerías de mayor prestigio y tradición en México.